Incorporación Promoción 2018-22

Comentábamos en la entrada previa que tras la adjudicación de las plazas en Madrid, sería recomendable para los nuevos residentes ponerse en contacto con la Unidad Docente de Sevilla. Los datos de contacto de la misma se pueden encontrar en el siguiente link:

Unidad Docente de MFYC de Sevilla

 A partir de ahí, la siguiente cita sería el 22 de mayo para la entrega de documentación en la sede de la Unidad Docente. En el caso de la Zona Aljarafe, ésta se realizará a las 9:00h. La documentación que tendréis que aportar será la siguiente:

  • Fotocopia por ambas caras del DNI/Pasaporte o en su caso, NIE.

  • Resguardo de la solicitud de la adjudicación de la plaza que entrega el Ministerio de Sanidad, firmado por el interesado.

  • Fotocopia simple del título de licenciado/graduado en Medicina o resguardo del mismo (se devolverá para entregar al firmar el contrato).

  • Foto tamaño carnet.

A continuación nos reuniremos , tanto José Luis Palma como el que escribe,  por espacio de una hora con el objeto de comentaros algunas generalidades de la zona y ponernos caras. A la conclusión de la misma, nos dirigiremos al Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe para hacer un “tour” por sus dependencias.

Los días 23 y 24 de mayo los pasaremos visitando los distintos centros de salud de la zona que acogerán residentes este año. La visita de los centros será guiada por algunos de los residentes que actualmente pertenecen a estos centros y a los que les podréis preguntar vuestras dudas acerca de las características de cada uno de ellos. Los tutores de cada uno de los centros  han sido informados de la visita y estarán a vuestra disposición también.

En el siguiente enlace podéis encontrar los tutores disponibles este año en cada uno de los centros.

Para acabar la semana, nos reuniremos de nuevo en la sede de la Unidad Docente en la que, desde las 9:00h hasta las 13:00h, se llevará a cabo la acogida de la Unidad Docente a todas las zonas y se procederá  a la elección del centro de salud que será vuestro referente para los próximos años.

A la finalización del acto nos dirigiremos a la sede del Distrito Aljarafe-Sevilla Norte para la firma de vuestros contratos.

Os dejo resumida la semana en el siguiente cronograma:

IMG_5598

En una próxima entrada al blog comentaremos cómo organizaremos las primeras semanas de vuestra residencia.

 

José Mª Morón Franco

Coordinador Docente de Zona Aljarafe

Unidad Docente Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s