Agradecimientos

Hace casi una semana despedimos definitivamente a nuestros R4. Han sido unas últimas semanas de fiestas y “hasta pronto” a todos ellos. En la Unidad Docente se celebró un acto en el que se trataba simplemente de darle carácter oficial y sobre todo para reconocer el esfuerzo a todos ellos.

Contamos con la presencia de representantes de la dirección del Distrito Sevilla y Aljarafe que felicitaron a todos los presentes y los animaron a continuar trabajando dentro de la sanidad pública. Esperemos que los buenas expectativas que parece que tienen se cumplan realmente. Especialmente en cuanto a continuidad. De condiciones laborales habría mucho que hablar.

También Pilar Bohórquez, como Jefa de Estudios, felicitaba a los residentes por su esfuerzo y los animaba a continuar en su camino.

IMG_5653 (1)

Tras su intervención tomaron la palabra @juacamdom y María Bejarano, representantes de los residentes, para realizar el discurso de despedida de los residentes. Divertido y emotivo, con recuerdo a los años que han pasado juntos, a las personas que han trabajado con ellos y por ellos, en especial a María Ángeles, nuestra secretaria de la Unidad, que se llevó un par de aplausos y el cariño de toda la promoción. También hubo palabras para José Luis y Pilar , por su preocupación para que se conviertan en investigadores además de ser Médicos de Familia.

IMG_5669

Siguió la entrega de certificados y una foto de “familia”.

 

A continuación y tras una breve pausa, algo forzada y para facilitar lo que vino después, comenzaron los reconocimientos. Uno que personalmente me parece muy interesante es el que los residentes conceden al que ellos piensan como el  que mejor  representa los valores profesionales entre ellos mismos.  En el caso del Aljarafe lo recibió @jero_ramos, más que merecido. Lucía Moreno, del área Osuna, se llevó el de la Unidad Docente, además del mejor proyecto de investigación.

IMG_5655

Como comentaba anteriormente, la pausa realizada sirvió para que pudieran llegar al acto distintos residentes que habían tenido como tutora a @belopfer, una de nuestras tutoras en la zona Aljarafe, y que se llevo el premio de excelencia  tutora de la Unidad Docente. Muy merecido por su trayectoria en la formación de residentes. Al final se consiguió que se llevara una gran sorpresa. ¡Felicidades Beatriz!

IMG_5657

La “Última clase MIR” corrió a cargo de Paloma Porras que llamó a los residentes a involucrarse en distintas sociedades y avanzar en la mejora de la Atención Primaria.

Desde este blog queremos felicitar a todos los residentes que han terminado este año, animándoles a continuar su formación aunque se haya acabado la residencia y esperando poder trabajar codo con codo con vosotros en próximas fechas.

¡Enhorabuena!

 

José Mª Morón Franco

Coordinador Docente Zona Aljarafe

Unidad Docente Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s